lunes, 20 de enero de 2014

Sobre la entrevista a Rajoy en Antena 3

Vale, todos sabemos que cuando los presidentes acuden a alguna radio o televisión lo único que pretenden es cubrir expediente sin cometer ningún error. Que en el caso de Rajoy, que no se siente nada cómodo ante los periodistas, esta precaución se multiplica de modo exponencial. Pero aún así, la entrevista que esta noche le ha realizado Gloria Lomana en Antena 3 ha sido lamentable. La periodista me ha parecido nerviosa, no queriendo realizar ninguna pregunta verdaderamente incomoda a Rajoy y permitiéndole escapar de las preguntas más comprometidas con monosílabos.

Por parte de Rajoy, cabe señalar que nos hemos encontrado con más de los mismo, se acude a la herencia recibida, se escuda en una coletilla, esta vez con "No adelantemos acontecimientos", insiste en vender como éxito el hecho de que haya menos inscritos como demandantes de empleo, lo cual sin afiliaciones a la Seguridad Social se explica con el hecho de que la gente no renueva la demanda porque ya ha terminado de cobrar las prestaciones, porque los servicios de empleo no le ofrecen posibilidades reales de encontrar un empleo, etc.

Además usa sin reparo el argumento de que lo llevan en el programa electoral para defender la reforma de la ley del aborto,pero no para hacer crítica de que están incumpliendo dicho programas en casi todos los temas más importantes, educación, sanidad, impuestos, etc.

En definitiva, si Rajoy espacia tanto sus entrevistas para ofrecernos lo de hoy, que no se preocupe porque está en el camino de que nos importe poco si concede o no entrevistas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario